Hola quisiera saber el aprox. de lo que cuesta hacerse una otoplastia?

7 respuestas
Hola quisiera saber el aprox. de lo que cuesta hacerse una otoplastia?
Lo más adecuado para dar un presupuesto es acudirá una consulta de valoración para saber que tipo de otoplastia necesita, la edad del paciente y los antecedentes en la historia clínica, cuando guste le puedo hacer una valoración y que usted decida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Al rededor de diez mil pesos, previa valoración. Depende tipo de anestesia. Saludos cordiales
Siempre es necesario acudir a consulta para conocer el caso y expectativas de los pacientes. Los costos siempre son variables ya que depende de cada caso, tus necesidades, si es la primera o segunda cirugía, el tipo de anestesia, el hospital/clínica, etc. Te recomendaría acudir siempre con un cirujano plástico certificado que te inspire confianza y no basar tus decisiones en costos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La cirugía cuesta alrededor de veinte mil pesos con anestesia local y sedación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!
Los costos de cirugía varían mucho en las diferentes zonas del país y hay otros factores a considerar.
En primera, el tipo de anestesia, pues si bien es posible realizar esta cirugía con anestesia local, si el paciente es un niño o una persona muy nerviosa, es preferible realizar sedación o anestesia general, lo cual eleva el costo.
En segunda, los precios de los hospitales son muy variables y en general los hospitales mas grandes y con más certificaciones son mas costosos que las clínicas pequeñas.
La recomendación es que acudas con un médico que te pueda dar un precio justo pero recuerda que no vale la pena sacrificar medidas de seguridad ni comodidad para el paciente solo por ahorrarte unos pesos
Muchas veces uno obtiene lo que paga...
Saludos
Buenos días. El costo puede ser muy variable, dependiendo de muchos factores. Se necesita una valoración de su caso en particular. Un saludo.
Quince mil, lo ideal es que platiquemos lo que buscas y hacer un plan quirúrgico individualizado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.