Hola quisiera saber cuánto tarda en curarse la taquicardia sinusal inapropiada
1
respuestas
Hola quisiera saber cuánto tarda en curarse la taquicardia sinusal inapropiada
Su tratamiento se fundamenta en los hallazgos autonómicos y una atención multidisciplinaria. El control y la restitución de la función autonómica son indispensables. El pronóstico es benigno y se requiere un seguimiento periódico para ajustar la terapia, por lo que varía mucho de persona en persona para llegar a la resolución de la misma. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una tenotomia de biceps, mi duda es si queda suelto el tendón,y no presento síndrome de popeye, que pasa con el, puedo llevar vida normal en actividades. como cargar estirar empujar o que limitantes tengo, mi edad es 54 años
- Hola, buenas tardes Una pregunta, ¿Si yo usé raid, para matar moscas y despues deje el frasco y me iba a lavar las manos pero antes de ello yo me subí las mangas de mi poleron, no importa? ¿En cuanto tiempo llegab los sintomas de intoxicacion por raid o insectisidas? Porfa
- Tengo una menor de 2 años pero no quiere ingerir ninguna formula y menos las marcas conocidas de leche entera. Únicamente toma leche de sabor o agua de sabor, que formula o leche me recomendarían? Le acabo de quitar el pecho.
- BUENAS TARDES CUANTO DURA UNA ANESTESIA LOCAL EN LOS OJOS LUEGO DE REALIZAR UN PROCEDIMIENTO? es decir para que se vaya la anestesia
- Llevo 2 tratamientos de pico láser con un intervalo de 4semanas mi cara esta opaca un día me dio poco de sol trai sombrero al dia siguiente estába súper negra muy marcadas las manchas como tres tonos más de lo normal súper cafés
- Buenas tardes, tengo el ojo derecho con Astigmatismo 1,25. Pero el ojo izquierdo tengo 0.25 en este caso es necesario utilizar lentes debido que veo correctamente.
- Mi bebe tiene 7 meses y toma nan sin lactosa la pediatra recomendo la nan confort por 1 mes luego darle leche nan optipro estos esta bien??
- Porque el salbutamol causa taquicardia ? Ayuda porfavor
- Hola! Yo sufro de mal olor en las oxilas desde adolescente! Fui a una dermatóloga y ella me dijo que lamentablemente no hay solución, que hay glándulas que se desarrollan más que otros! Que puedo hacer ya que es muy molesto y yo vivo acomplejada siempre? Gracias.
- Buenas que me recomiendan para aclarar axilas oscuras?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.