Hola¡ quisiera saber cuánto cuesta una endodoncia?

7 respuestas
Hola¡ quisiera saber cuánto cuesta una endodoncia?
Dependerá del Diente a tratar, un molar, que es el más costoso tres mil pesos. Estamos a tus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, el costo de la endodoncia está en relación al numero de conductos o raíces que tenga la pieza, hay piezas con uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco conductos, en promedio el costo puede ir de mil pesos el conducto, así es que habriá que saber cual es la pieza para saber cuantos conductos tiene.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas noches, los costos varían según el diente a tratar debido a que en dientes anteriores generalmente hay un conducto en premolares podemos tener entre 1-2-3 conductos y en molares 2-3-4 y a veces hasta 5 conductos . Yo en específico cobro 3 mil anteriores, 3500 premolares y 4 mil molares. Los retratamientos, (quiere decir que ya presenta tratamiento de conductos pero hay que repetirlo) en mi caso cobro 500 pesos mas del costo del tratamiento normal.
Saludos y espero haber ayudado a aclarar su duda.

GRACIAS
Hola el costo de un tratamiento de conductos por lo gral. va de los 2,000 a los 3,500 pero si cuentas con un seguro dental te puede salir a un mejor costo. Saludos!
Lo ideal siempre es hacerlo con el especialista y que sin falla debe tener radiografías para ir monitoreando y a mi me gusta que usen aparatos con tecnología, ya que esto garantiza que esté bien realizado el tratamiento.
El costo es de cuatro mil de la endodoncia. Variará según la pieza que sea.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola no se de qué estado de la república eres, porque hay estados donde es más caro que en otros. Y de igual manera la zona donde se ubique el consultorio dental. Acá el costo esta entre 2000 a 2,500 sea anterior o posterior la pieza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Mi consejo para ti esque busques un profesional de excelencia y decidas realizarte el tratamiento con base en la calidad y no en el precio. Un precio muy económico no te garantiza experiencia clínica ni uso de materiales dentales de calidad que a la larga eso es lo único que te garantiza el éxito y la duración de un tratamiento. Saludos.