Hola ! Quisiera saber cuantas veces debes de sangrar con la postday para saber que no estas embarazada?

4 respuestas
Hola ! Quisiera saber cuantas veces debes de sangrar con la postday para saber que no estas embarazada? Si ya me bajo dos veces no quede? Tome la pastilla en noviembre y en ese mismo mes me bajo y en diciembre otra vez ?
De acuerdo en la opinión de mi colega doctor Díaz, si presentaste dos eventos de sangrado con características menstruales es casi seguro que no te embarazarse, es natural que las pastillas del día siguiente, cambien los patrones de sangrado, por lo cual es necesario te pongas en manos de algún experto colega ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clínica, revisión ginecológica, análisis de labs. y gabinete. te pese, mida. IMC. presión arterial y valore cofactores de riesgo, dictamine cual es el mejor método anticonceptivo menos inocuo para tu salud. Cuídate. No se automedique, suerte y buen día.

Buenas tardes, si el sangrado que tuviste fue regular y como acostumbras menstruar es muy baja la probabilidad de embarazo, te recomiendo acudir con un ginecólogo para te recomiende un método de planificación
Hola, buen día. Lo más probable es que la pastilla hizo su efecto y no esté embarazada. Recuerde que esa pastilla no se debe de usar como un método anticonceptivo de rutina, acuda con su ginecólogo. Saludos!
La probabilidad de que estés embarazada es baja, sin embargo debes acudir a valoración por un ginecólogo para que realice un interrogatorio y exploración física completa y determine cuál es tu estado actual, debido a que el sangrado que tuviste debe coincidir con las características de un sangrado menstrual para poder llegar a una conclusión y en todo caso, si existe mayor sospecha debes acudir a realizar una prueba de embarazo en sangre. Debemos descartar que estés embarazada.