Hola, quisiera saber cual es el procedimiento o operación más adecuada para el levantamiento de bust

4 respuestas
Hola, quisiera saber cual es el procedimiento o operación más adecuada para el levantamiento de busto?, existe algún otro método que no sea tan invasivo para elevarlos?, había leído sobre unos hilos pero no se si en realidad funcionan..., me podrían informar cuales son los procedimientos con menos riesgo y mas resolutivos, y en que casos estan indicados estos? Muchas gracias.
Hola es Necesaria una cirugía llamada. Mastopexia los hilos no sirven a nada

Hola buenas tardes, es necesario acudir a consulta médica con el Cirujano Plástico de su elección, para que valore personalmente el grado de ptosis de sus mamas, es decir que tan "caídas" están y de acuerdo a ello le oriente sobre la mejor técnica para su caso en particular, la cirugía que se realiza se llama mastopexia, de esta existen muchas técnicas de acuerdo al grado de ptosis de las mamas, hay una técnica en la cual la incisión se realiza alrededor de la areola, otra en la cual se realiza una incisión en forma de T o ancla, etcétera. En algunas ocasiones se combinan estás técnicas con colocación de implantes por ejemplo, es por todo esto de vital importancia acudir a una valoración médica.
Finalmente, le comparto que los hilos no tienen gran utilidad en este tema de la ptosis mamaria, sobre todo si el grado de flacidez es considerable.
Le envío un cordial saludo.
Quedamos a sus órdenes.
Hola, buena noche!!; el grado de caída de las mamas es factor determinante en el procedimiento a realizar, cada caso es distinto.
Los hilos no tienen ninguna utilidad.
Te recomiendo acudir con tu Cirujano Plástico Certificado de confianza
Hola, Los hilos no te funcionaran. Lo mejor es que acudas a una valoración; si lo que planeas es un levantamiento de busto con resultados agradables y óptimos este depende principalmente que tan caídas son tus mamas. El tratamiento es gradual (de acuerdo a la severidad del problema) y no es que uno sea superior a otro.