Hola, quisiera preguntar si el espermacultivo es capaz de detectar la gonorrea?

5 respuestas
Hola, quisiera preguntar si el espermacultivo es capaz de detectar la gonorrea?
Si Ud quiere, lo correctoseria realizar primero PCR y si lo considera necesario un cultivo en medio especializado pero no de semen sino de reaspado uretral. Para mas dudas busque a un urólogo en su ciudad. Saludos

Hola. Respondiendo específicamente a su pregunta; no es de utilidad el espermocultivo para hacer diagnóstico de gonorrea. Le aconsejo invierta en su salud y acuda al médico.
Muy buenas tardes , no le servirá el espermocultivo, lo mejor es ir a un especialista y sin ningún tipo de estudio se lo puede diagnosticar y tratar en la mayoría de los casos
Buen día. No. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado de manera inicial para evaluarlo adecuadamente, darle el tratamiento correcto y evitar gastos en estudios innecesarios. Saludos.
Hola buen día.
Desafortunadamente no es un estudio útil para el diagnóstico de dicha enfermedad, existen algunas otras alternativas pero definitivamente lo más importante es el interrogatorio y exploración física.
Le sugiero acudir a una revisión urológica para despejar todas sus dudas y realizar un adecuado diagnóstico lo cual seguramente redundará en un adecuado tratamiento.
Excelente tarde.