Hola quiero saber si después de recanalizacion para tener hijos es aconsejable tomar anticonceptivos

4 respuestas
Hola quiero saber si después de recanalizacion para tener hijos es aconsejable tomar anticonceptivos durante un mes y si me ayuda a quedar embarazada más rapido
Hola
No se encuentra una asociación entre el uso de anticonceptivos y que te embarazes más rápido después de una recanalización tubaria, excepto en mujeres con un padecimiento llamado enfermedad de ovarios poliquisticos que solo en algunas ocasiones requieren regularizar sus niveles hormonales para mejorar la ovulación.
Consulta tu pregunta con el médico (a) que te está tratando, será la persona más apropiada para contestare ya que conoce tu caso
Saludos

Hola. Dependiendo del tipo de cirugía que te realizaron. El mejor médico para responderte es el médico que te operó. Pregunta con confianza. Saludos
Hola buenas tardes, los anticonceptivos como su nombre lo indica son para evitar la concepción o embarazo, no te ayudaría a embarazarte más rápido, si te realizaron recanalizacion tubárica por deseos de embarazo, lo ideal es que empieces a buscarlo sobre todo en tus dias fértiles. Cuando gustes podemos agendar una cita para resolver tus dudas.
Acude con tu medico de confianza que te opero, que mejor el quien te conoce, y aclare y disipa todas tus dudas, si tomas anticonceptivos lógicamente no es para embarazarse. suerte y buen dia.