Hola, quiero saber por que no he podido quedar embarazada llevo ya 3 años con mi pareja sin cuidarme.
4
respuestas
Hola, quiero saber por que no he podido quedar embarazada llevo ya 3 años con mi pareja sin cuidarme. Tengo 22 años, vengo de familias grandes y mi periodo es irregular de 40 dias o mas. A veces los colicos son muy dolorosos. Quisiera saber cual podria ser la razon y que me recomienda?
Después de 3 años sin lograr un embarazo, tienes un diagnóstico que se llama infertilidad primaria, esto no quiere decir que no vas a poder tener hijos, pero es importante hacer un protocólo de estudio para determinar las posibles causas.
Por los datos que comentas, lo primero que se debe de hacer es solicitar TSH y prolactina en sangre ( ciclos irregulares) e ir descubriendo por que tienes ciclos irregulares ( dificultan la posibilidad de embarazo).
El que tengas menstruaciones muy dolorosas, se debe descartar un padecimiento que se llama endometriosis.
Te recomiendo acudir con un especialista.
Por los datos que comentas, lo primero que se debe de hacer es solicitar TSH y prolactina en sangre ( ciclos irregulares) e ir descubriendo por que tienes ciclos irregulares ( dificultan la posibilidad de embarazo).
El que tengas menstruaciones muy dolorosas, se debe descartar un padecimiento que se llama endometriosis.
Te recomiendo acudir con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Hay muchas posibles razones. Debes acudir con un médico experto en fertilidad para que te haga estudios y determine porqué no te puedes embarazar.
Hola, por el tiempo que llevas intentando embarazo sin lograrlo ya se considera infertilidad por lo que debes acudir tu y tu pateja con un experto para que soliciten estúdios.
Hola! Definir la causa de la infertilidad, es un proceso que debe ir guiado por un especialista. Mi recomendación es que acudas a valoración e iniciar un protocolo de estudio
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones dos veces sin proteccion, en el primer acto mi pareja se vino y lo único que hizo fue limpiarlo para introducirlo nuevamente dentro de mi, cabe aclarar que en los dos actos se corrió afuera, pero mi preocupación es que ya se había venido y otra vez lo volvimos hacer Cuando ocurrió…
- Ayuda si tome la pastilla del siguente hace dos meses y me bajo normal después de tomarla y también me llego normal el otro mes pero este mes no me llega pero no he tenido relaciones sexuales en 64 días
- tuve intimidad el 16 de julio pero tome pastilla del dia aiguiente.el dia 3 de agosto volvi a tener intimidad y no me cuide y el 16 de agosto me ice la prueba de semanas y salio 3+ en cual me embarace? si mi hija nacio de 42 semanas
- Tuve relaciones con mis pareja y usamos preservativo. Se quitó el preservativo para venirse en mi boca y como no salía, se tuvo que masturbar. Después de venirse me masturbo con su mano que había usado él (ya habían pasado unos segundos de que él se masturbara). ¿Hay riesgo de embarazo?
- llevo tomando pastillas anticonceptivas hace comas mas de 6 meses bueno en esta ocacion en el mes pasado tome todas las pastillas bien me llega la mestruacion en el dia de descanso el 6to dia y bueno ese dia tengo relacionds con condon no se rompio y bueno el 8to dia empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas…
- Le hice sexo oral a mi pareja, pero no llego a correrse y me hizo sexo oral a mi pero se toco el pene mojado por mi saliva y algún fluido suyo y después me lo introdujo en mi vagina, ¿que riesgo de embarazo hay?
- Tuve relaciones con condón si se vino, después de 15hrs tuvimos relaciones otra vez pero se vino afuera. No estoy en dias fértiles hay alta posibilidad de embarazo?
- Tuve relaciones el día de ovulación, y se vino solo un poquito adentro, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones con mi pareja Se puso condon pero el condon se sacó quedó adentro luengo lo saqué y se lo volvió a poner luego terminó afuera y estoy a tres días de mi ovulación
- Tuve sexo anal y mi pareja eyaculó y creo que escurrió un poco hacia la vagina que tan probable es quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12077 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.