Hola, quiero saber por que no he podido quedar embarazada llevo ya 3 años con mi pareja sin cuidarme.
4
respuestas
Hola, quiero saber por que no he podido quedar embarazada llevo ya 3 años con mi pareja sin cuidarme. Tengo 22 años, vengo de familias grandes y mi periodo es irregular de 40 dias o mas. A veces los colicos son muy dolorosos. Quisiera saber cual podria ser la razon y que me recomienda?
Después de 3 años sin lograr un embarazo, tienes un diagnóstico que se llama infertilidad primaria, esto no quiere decir que no vas a poder tener hijos, pero es importante hacer un protocólo de estudio para determinar las posibles causas.
Por los datos que comentas, lo primero que se debe de hacer es solicitar TSH y prolactina en sangre ( ciclos irregulares) e ir descubriendo por que tienes ciclos irregulares ( dificultan la posibilidad de embarazo).
El que tengas menstruaciones muy dolorosas, se debe descartar un padecimiento que se llama endometriosis.
Te recomiendo acudir con un especialista.
Por los datos que comentas, lo primero que se debe de hacer es solicitar TSH y prolactina en sangre ( ciclos irregulares) e ir descubriendo por que tienes ciclos irregulares ( dificultan la posibilidad de embarazo).
El que tengas menstruaciones muy dolorosas, se debe descartar un padecimiento que se llama endometriosis.
Te recomiendo acudir con un especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Hay muchas posibles razones. Debes acudir con un médico experto en fertilidad para que te haga estudios y determine porqué no te puedes embarazar.
Hola, por el tiempo que llevas intentando embarazo sin lograrlo ya se considera infertilidad por lo que debes acudir tu y tu pateja con un experto para que soliciten estúdios.
Hola! Definir la causa de la infertilidad, es un proceso que debe ir guiado por un especialista. Mi recomendación es que acudas a valoración e iniciar un protocolo de estudio
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero el condon se rompió y detuvimos el acto inmediatamente, no hubo eyaculación pero aún así me preocupa puesto que al momento de tener relaciones ella estaba en sus últimos días de ovulación.
- Tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación en estas dos ocasiones no nos cuidamos y se vino dentro cuanta posibilidad hay de quedar embarazada y cuándo sería la implantación?
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- Mi primer día de menstruación empezó el 20 de mayo tengo ciclos irregulares me deje de tomar las píldoras hace un año ,con mi esposo tengo relaciones los primeros 8 días de mi periodo y se viene dentro después usamos coito interrumpido ,con tuve relaciones frecuentes con coito interrumpido pero el 16…
- Hola hace 2 días tuve sexo sin condón pero tengo el implante subdérmico, pero hoy me lo tuve que quitar e insertar inmediatamente, que posibilidad de embarazo tengo?
- Mi periodo inicio el día 4 de diciembre y termino el día 9 de diciembre y tuve relaciones el día 12 de diciembre que tan probablemente sea que salga embarazada
- Tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre y me hice una prueba de embarazo en sangre y está salió negativo y soy irregular esto implica que estoy embarazada o que puedo quedar embarazada o no hay embarazo y por lo tanto no hay de que preocuparme la prueba me la hice el 15 de diciembre
- 28 de noviembre 1er día de ciclo menstrual,13 de diciembre el término afuera, que posible hay de haber quedado embarazada?
- En febrero debí de quitarme el implante subdermico, mi pregunta es... Puedo quedar embarazada o necesito reforzar con otro método hormonal?
- Si estoy embarazada y 5 dias atras mi esposo se inyecto esteroides,tengo riesgo que mi bebe presente algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11855 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.