Hola quiero saber por qué me duele mucho la espalda alta me siento como adolorida, aveces siento esp

9 respuestas
Hola quiero saber por qué me duele mucho la espalda alta me siento como adolorida, aveces siento espasmo,ardor hago algún movimiento y me truena todo, un día amanecí así nadamas con dolor de quijada solo de un lado, me duele la cabeza, me siento como si tuviera gripe, siento sensación de molestia en la garganta, dolor en el pecho, nudo en la garganta,náuseas,zumbido de oídos. Cuando me siento y fuerzo mi cabeza hacia abajo siento como se me restira los laterales de la espalda. Esto se siente muy feo, necesito ayudaaaaa.
Hola, buenas noches, creo que lo primero que debes descartar es que tu malestar generalizado no sea nada fisio que pueda involucrar la columna vertebral ( por tu dolor de espalda), lo más indicado es que veas a un médico internista, si todos todos tus estudios sales bien, entonces sería conveniente sacar una cita con un psicólogo que te ayude a ver y entender por qué pones en tu cuerpo lo que no puedes poner en palabras, es decir, que tantas cosas cargas que no son tuyas y te están inquietando ??? Por ejemplo. Deseo que pronto te decidas a atenderte y encuentras la razón de tus malestares, que estés bien, cuídate !!!

Hola, coincido que lo primero es un chequeo con un médico internista y descartar que sea algo fisiológico, si tu revisión sale bien, te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia ya que las emociones no expresadas se concentran en el cuerpo y se somatizan en síntomas, mediante una psicoterapia se puede llegar a la raíz y con objetivos claros saber de donde provienen es importante que revises tus pensamientos y creencias, hagas ejercicios de relajación, así como físicos
caminar, etc., quedo a tus órdenes ya sea presencial o via online. Gracias y saludos.
Justo lo que te indican mis colegas sería el primer paso, atender la cuestión física y una vez descartado cualquier problema físico acudir a un proceso psicoterapéutico para poder hablar de todo este proceso.
Buenas noches: Difiero de mis colegas, yo sugeriría compresas de calor para descontracturar los músculos de la espalda que son los que sostienen la columna vertebral pues los síntomas que manifiesta hablan de una contractura importante, muy posiblemente sea por posiciones incorrectas o prolongado sedentarismo. Sugiero un(a) fisioterapeuta para que apliquen corrientes alternas y puedan quitar la tensión muscular. Paralelo a eso si sugiero cita o proceso terapéutico para revisar su estado emocional que puede ser el origen de la tensión. A sus órdenes para cualquier duda.
Hola, es urgente que acudas con el médico para que cheque tu estado físico y si considera necesario te mande estudios. Si salieras bien de todo ello, entonces seguramente el mismo te recomendará un especialista o una psicoterapia. Tu cuerpo grita, hazle caso y no esperes más. Atiéndete ya. Espero serte de utilidad, Saludos.
El paso 1 sería visitar un médico para identificar las enfermedades físicas y el paso 2 sería identificar si emocionalmente hay situaciones como: estrés, ansiedad, miedo, etc. que pudieras atender en psicoterapia.
En ocasiones la mente se manifiesta de manera física cuando no la atendemos.
Hola.
Por los síntomas que describe, podrían ser dos cosas:
·Un cuadro de hipertensión arterial
·Un cuadro de ansiedad.
Después de una evaluación física con su médico de confianza, será necesario acudir con psicólogo para evaluar si necesita terapia o visitar al psiquiatra para ayudar a reducir la ansiedad.
Saludos.
Buenas tardes!
Coincido con los colegas, siempre es importante acudir al médico para descartar algún tema orgánico o físico, por otro lado podría estarse derivando de estrés o ansiedad por lo que se sugiere asistir a psicoterapia para tratar los temas que te pueden estar llevando a estos estados y a padecer dolores físicos.
Hola. primeramente acudir con el internista para descartar porque los dolores de espalda y los malestares físicos y por supuesto acudir con el psicólogo, para atender el asunto que podría ser estrés y ansiedad. Gracias.