Hola quiero saber cuál es aproximadamente el costo de una cirugía para remover los polipos nasales?

6 respuestas
Hola quiero saber cuál es aproximadamente el costo de una cirugía para remover los polipos nasales? Gracias
Buena tarde. El precio es variable dependiendo la extensión de los pólipos, el cirujano y el hospital donde sea realizada la cirugía y si se usa microdebridador. Le sugiero acuda con algún (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración y se le puede hacer un presupuesto real. Saludos.

Hola:

Va a depender de cuál sea toda la patología que presenta, si hay seguro de gastos médicos mayores, se puede hacer sin problema, si no, en forma particular podría ser el costo de aproximadamente 38 mil pesos ya con todo. Hay que hacer previa valoración del paciente.

Saludos
El costo de la cirugía depende de la técnica, en mi caso para una cirugía por vía endoscopica los honorarios médicos son de 20 a 25 mil pesos con TC y meses o disminuyen a 17,500 con pago en una sola exhibición. Y el costo del hospital o clínica depende de si es estancia una noche o ambulatoria
Espero que mi respuesta le sea útil
Buenos días.
Es muy variable, dependiendo de la técnica que utilice, el lugar donde se realice la cirugía, pero sobre todo, lo que necesite su caso en particular, por eso requiere una valoración cuidadosa para determinar los detalles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La única forma de dar un costo de una cirugía es que acuda usted con el médico especialista al que tiene confianza y el evalúe su caso en lo particular
Los honorarios de los médicos especialistas en mi caso oscilan los 22. Agréguese hospitalización según donde desee operarse. Desde 28 todo incluido hasta 45 todo incluido. Quedamos a sus órdenes.