Hola quiero hacer una consulta. Yo hace más de 8 años comencé a bajar de peso de repente, baje 14 ki

2 respuestas
Hola quiero hacer una consulta. Yo hace más de 8 años comencé a bajar de peso de repente, baje 14 kilos. Me realizaron varios estudios y me encontraron hipertiroidismo, al pasar los años me realizaron chequeos, y aparentemente estaba todo normal. Pero mi consulta es la siguiente. Sigo bajando de peso, mi problema de tiroides ya fue controlado. Al comer me lleno muy rápido. El endocrinólogo me dijo que mi problema no es el hipertiroidismo porque es muy poca la dosis que requiero y esta normal digamos. Actualmente tengo 25 años y me he notado como un bulto en el estomago que no aparece frecuentemente pero es grande y cuando lo toco me duele aun más. Ya he ido a diferentes especialistas y me encuentran normal. Que me recomiendan que haga ante está situación?
Dr. Gabriel Esquivel Campos
Médico general
Cuautitlan Izcalli
Hola. Buen día.
Te comento que no es nada normal que notes "bultos" en ningún sitio de tu cuerpo. Si como lo comentas, que esta a nivel del estomago, te recomiendo que acudas con un gastroenterólogo. Buena tarde

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Requiere valoración inicial por gastroenterología para descartar tumoraciones de estómago, hernias, etc. Probablemente le sugieran endoscopía alta.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.

Expertos

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Cirujano general

Guadalajara

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Eduardo Velazquez Flores

Juan Eduardo Velazquez Flores

Cirujano general

Puerto Vallarta

Ana Griselda Gálvez Gallo

Ana Griselda Gálvez Gallo

Cirujano general

Guanajuato

Laura Díaz Castillo

Laura Díaz Castillo

Cirujano general

Metepec

Moises Malcampo

Moises Malcampo

Cirujano general

Culiacan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 750 preguntas sobre Hernia umbilical
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.