Hola quiero empezar a cuidarme con pastillas pero no se como debo de tomarlas o como empezarlas si acaba
4
respuestas
Hola quiero empezar a cuidarme con pastillas pero no se como debo de tomarlas o como empezarlas si acaba de terminar mi menstruacion.
Buen día si ya paso tu regla lo conveniente es que esperes, hasta el proximo ciclo y que inicies La primer pastilla el primer día de sangrado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, te recomiendo acudir primero con un especialista a valorar si puedes o no tomar anticonceptivos ya que no toas las pacientes pueden tomarlas, saludos!
Si estás dentro de los primeros 5 días de inicio de última menstruacion las puedes iniciar, posteriormente si la presentación es de 28 pastillas solo sigue las indicaciones de la secuencia de toma , al término de la caja inicias una nueva, si la presentación es de 21 pastillas, al término del paquete descansas 7 días e inicias uno nuevo, sucesivamente .
Hola, primero debes acudir con tu ginecologo para que te haga una revision general y valore deacuerdo a tus antecedentes y caracteristicas si las pastillas son el metodo ideal para ti. :)
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, ayer mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación. Luego justamente a la noche presenté vómitos ya que me enfermé del estómago, eso sucedió 3 horas después de la ingesta de mi anticonceptivo oral. Quería saber si habría alguna riesgo de embarazo y si es recomendable que tome la pastilla…
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla y me tome dos pastillas anticonceptivas lo cual tuve unas semanas más de sangrado aparte de la de mi regla .
- Tuve múltiples relaciones con eyaculación dentro este mes(febrero) y no tome nada, puedo estar embarazada? que tanta probabilidad hay?Yo usé el parche durante un año pero lo dejé en diciembre del año pasado
- Tuve relaciones y termino dentro una semana después me bajo y tengo cólicos entonces no estoy embarazada?
- Tome postday y mi periodo se me adelantó 9 días hoy tengo 2 con un leve sangrado que no es muy rojo y tiene coágulos no he sentido cólicos que puede ser?
- el sangrado en las pastillas de placebo descarta embarazo? llevo 4 días y con pequeños coágulos (tuve relaciones con pastillas + preservativo)
- Empecé a tomar oceira al 5 día de mi menstruación, al estar en el 9no día tuve relaciones y el se colocó el preservativo ya a lo último para eyacular ,tengo dudas estoy protegida
- Hola quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si me toca la inyección el primero de cada mes y es 4 y tuve relaciones
- Si tuve relaciones dos días antes de mi periodo y ya manchaba el papel rosáceo, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones con mi novia, está en su segundo día de ovulación, se salió un poco de semen del condon (no se rompió), se tomó la post day, estamos asustados, nos podrían orientar...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9216 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.