Hola quetal yo tengo 34 años y 5 cesareas Pero quiero Tener un varon cuantas posivilidades tengo para

3 respuestas
Hola quetal yo tengo 34 años y 5 cesareas Pero quiero Tener un varon cuantas posivilidades tengo para hacerme el ivf
Sí, es posible hacer fertilización in vitro, pero tener un embarazo después de cinco cesáreas, es peligroso, es por esta razón que se les sugiere salpingoclasia a las pacientes en la tercera cesárea.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Las cesáreas previas lo que pueden hacer es alteraciones en la placentacion o que el utero por qué tiene una cicatriz se pueda romper , el in vitro es factible hacerlo y por el antecedente es muy probable la implantación, solo hay que valorar el caso y estar consiente de todo en ello , así como estudiar a tu pareja , excelente día
Hola!
Por edad y el antecedente de los 5 embarazos previos las posibilidades de tener un nuevo embarazo con Fertilización in vitro son altas, sin embargo pones en riesgo tu vida que puedes tener un embarazo muy complicado por el antecedente de las cesáreas.
Saludos!