Hola queria preguntar si era normal que ya lleve 10 dias de que se supone que me llego mi menstruaci
2
respuestas
Hola queria preguntar si era normal que ya lleve 10 dias de que se supone que me llego mi menstruacion pero me llego entre cafe cafe oscuro rojizo y con coágulos y quisiera saber si habría posibilidad de estar embarazada por que tube relaciones sin proteccion el 2do dia de mi periodo pero no se vino y fue super poco rato y Al tercer dia de aber tenido la relacion me pusieron la inyeccion del mes y El dia 5 me pude tomar la pildora de emergencia. Y mi periodo me duro 4 dias
La forma de salir de dudas es hacer una prueba de embarazo. Es poco probable. Sin embargo estás usando mal tus anticonceptivos. Con gusto puedo ayudarte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dificil haber quedado embarazada, ud. primero no tuvo relaciones en un dia fertil, luego se aplico su ampolleta, e indebidamente tomo la post day después, esto alterara sus patrones de sagrado. le comento que el uso de la post day esta trayendo como resultados la aparicion de CANCER DE MAMA en el 21% de las usuarias no las vuelva a tomar. NO SE AUTOMEDIQUE. consulte sus dudas con su medico ginecólogo de confianza. buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Debo tomar la pastilla del día siguiente si, estoy en mis último días del periodo?
- Hola, estoy tomando pastillas Ilimit 24 4 y el día de ayer tenía que tomar el último comprimido inactivo, pero me confundí y inicie ya con los activos, existe algún problema o complicaciones?
- Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el perservativo,pero el no se vino , me tomé de inmediato la pastilla del día siguiente, aparte de que tenía 5 días que mi periodo había terminado. Que tanta probabilidad tengo de embarazo? Gracias!
- Por favor respondan mi pregunta, a los 27 días que tuve relaciones de riesgo, no hubo eyaculación, me hice tres pruebas, una de sangre a los 9 días, salió negativa, una de orina a los 20 días que salió negativa y una de nuevo de sangre cualitativa a los 27 días ¿Ya puedo descartar embarazo?
- La primer semana que me puse el parche fue un viernes a las 10:15 pm, a la segunda semana me lo puse el viernes a las 10:55pm, a la tercera semana a qué hora me voy a tener que poner el parche ?
- Buen día estoy tomando isotretinoina y tome pastilla del dia siguiente hay algún problema
- hola, estoy en tratamiento con flemex y azitromicina por un resfrío con tos seca de larga duración, hoy es mi día 4/6 pero tengo mucha flema y mocos que antes no tenía. puede ser que haya empeorado el cuadro?
- Mi pareja eyaculó y tengo el implante puedo quedar embarazada me lo pusieron en agosto 2025 y es el de 5 años
- Tuve relaciones sin protección andando con mi 3er día de regla, el se vino dentro. ¿Debo tomar la pastilla del día después?
- hola, tomo florina anticonceptivo pero las ultimas 3 pastillas no las tome tengo riesgo de quedar embazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9255 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.