Hola, quería aclarar una duda ¿Simi sure sirve para ganar masa muscular?. Si hago ejercicio y como

2 respuestas
Hola, quería aclarar una duda ¿Simi sure sirve para ganar masa muscular?.
Si hago ejercicio y como adecuadamente. Gracias:)
Hola buenas tardes, ningún suplemento te ayuda por sí solo a incrementar la masa muscular, obviamente si hacer el ejercicio correcto y llevas la alimentación adecuada para estimular la hipertrofia muscular, vas a incrementarla con o sin el suplemento, claro que, si tomas posterior a tus entrenamientos un suplemento de proteínas de alto valor biológico como el suero de leche, tu recuperación post entrenamiento y tu ganancia de masa muscular serán mayores. Aquí lo importante será garantizar que tu entrenamiento y tu alimentación sean los adecuados para ti. Quedamos a tus órdenes. Saludos.

Hola, los efectos de los suplementos de proteína mas entrenamiento de fuerza han sido de los temas mas estudiados en la actualidad, si llegan a enfocarse en el incremento la fuerza y la masa muscular. Pero si es necesario asistir con un profesional para que analice específicamente tu caso y objetivos, y así definir si eres candidato a la suplementación proteica con la finalidad de mejorar tu composición corporal, aquí cabe destacar que dependerá del análisis a profundidad que realice tu profesional de salud, debido a que es importante llegar a tus requerimiento proteico con alimentos o tomar de otras medidas, pero insistió en la importancia de ser evaluado ya que se te debe asesora con el tipo de ejercicio adecuado para ti con el que logremos estimular el músculo, la proteína adecuada para ti. y un plan de alimentación efectivo.