Hola, qué tipos de cuidados se deben tener con la pareja si tengo el Virus del Papiloma?, pregunté

4 respuestas
Hola, qué tipos de cuidados se deben tener con la pareja si tengo el Virus del Papiloma?, pregunté a mi Doctora y me dijo que todo como siempre, ahora no tengo mi pareja pero en un futuro?, que tengo que hacer o dejar de hacer?, está prohibido el sexo oral?, para tener hijos puedo dejar el condón?
Es importante saber que tipo de virus tuviste....ya que las medidas de vigilancia cambian dependiendo si son de alto o bajo riesgo de producir Cancer cervicouterino

Hola
Debes tener vigilancia constante cada seis meses tu papanicolaou y tu colposcopia
La posibilidad de contagio por sexo oral es mínima y está ligada a la eficiencia del sistema inmunológico por lo que en individuos sanos la posibilidad de contagio es muy baja
Tu vida sexual debe de ser básicamente normal sin ningún cuidado extraordinario siempre se recomienda el uso de preservativo que te ahorrará muchos síntomas asociados a infección vaginal por hongos y bacterias
Con respecto al VPH el que tú desarrolles omno nuevamente enfermedad depende de tu sistema inmunológico y del serotipo viral.
Una vida saludable ,y tus revisiones periódicas te mantendrán alejada de posibles recaídas . El tabaquismo tiene una íntima relación con la enfermedad ligada a VPH
Buenas tardes,su vida sexuL la puede seguir sin algún cuidado especial, sin embargo hay el riesgo de contraer otro serotipo de VIRUS con nuevas parejas, hay que fortalecer el sistema inmune no varias medidas y vigilancia cada 6 meses con papanicolaou y colposcopia, a sus órdenes para explicar ampliamente este tema, Saludos
Hola! Si ya se hizo la detección del virus del papiloma humano, se debe tener protección con preservativo, si puede haber contagio con el sexo oral. Tu revisión con tu ginecólogo es importante cada 6 meses.