Hola que tan apropiado es que al operate de pterigion se con injerto membrana aminoica se debe usar

2 respuestas
Hola que tan apropiado es que al operate de pterigion se con injerto membrana aminoica se debe usar un parche en el ojo durante dos semanas y que los puntos de sutura se caen solos?
Absolutamente falso

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La cirugía de pterigión se puede realizar con injerto de la misma conjuntiva del paciente o con injerto de membrana amniótica, ninguna de las dos requiere parche durante dos semanas y generalmente los puntos de sutura requieren retirarse días después de la cirugía al ser generalmente utilizada una sutura no absorbible.

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.