Hola que tal, tuve relaciones sin protección los dias 3 y 5 de junio, soy muy regular mi última mest

1 respuestas
Hola que tal, tuve relaciones sin protección los dias 3 y 5 de junio, soy muy regular mi última mestruación inicio el 18 de mayo, me tenia que bajar el 17 de junio pero al dia de hoy 28 de junio no me ha bajado, me hice tres pruebas de orina, (22, 25 y 28 junio) todas con resultado negativo, fuera de embarazo será otra la causa de mi retraso o si puedo estar embarazada?.
Hola
El resultado es confiable, no estás embarazada, acude con tu ginecólogo para saber la causa de tu retraso
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1735 preguntas sobre Prueba de embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.