Hola que tal tengo 3 semanas de operado por fistulectomia trayecto posterior recto de 3cm, aun tengo

6 respuestas
Hola que tal tengo 3 semanas de operado por fistulectomia trayecto posterior recto de 3cm, aun tengo un poco de dolor y ya no sangraba solo manchaba la gasa con liquido verdoso, ayer tras ir al baño note gotas de sangre, hasta que punto es normal? Gracias
Buenas tardes. Ante la presencia de cualquier dato de alarma como presencia de datos de infección, exudados, sangrado, fetidez, fiebre, es recomendable que acudas con el cirujano que efectuó el procedimiento para descartar alguna complicación si es que la hubiera. Es la persona más indicada para aclarar tus dudas. Saludos.

Buenos días.
Es completamente normal y varía dependiendo de la técnica empleada para su corrección, le recomiendo aclarar esta y todas sus dudas relacionadas con su procedimiento en específico con su cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy buenas tardes, si el tipo de cirugía fue: Fistulectomía o Fistulotomía, es esperaba que tengamos secreción ya que la herida se deja abierta y es el exudado que tiene el tejido de granulación que evidencia va cerrando la herida, este exudado al estar en contacto por bacterias le da una coloración amarillenta que es esperaba. seguramente el coloproctologo que operó le dará seguiemnto en la próxima consulta. Sin embargo si no hay algún otro dato de alarma como fiebre eritema o edema de la región podemos estar tranquilos.
Saludos cordiales y una pronta recuperación.
Puede ser normal algún sangrado escaso a lo largo del proceso de cicatrización en heridas del ano, sobretodo si son heridas abiertas, que por lo regular son intermitentes y escasos. La secreción amarillo-verdosa que jotas sn la gasa también es común durante el proceso de cicatrizado de este tipo de heridas y cesará una vez que esté totalmente cicatrizada. Saludos.
El sangrado escaso posterior a la cirugía es normal hasta que se encuentre totalmente cicatrizada la herida, así mismo siempre posterior a una cirugía de este tipo hay una secrecion amarillo - verdosa propia del proceso cicatrizal. Ante cualquier duda o preocupación sobre su estado postquirurgico Acuda con su médico tratante.
Hola tu situacion podria ser normal, pero la verdad es que es dificil contestar concerteza atu pregunta sin poderte revisar por lo que te sugiero acudas con tu cirujano para que te valore, a final de cuentas debe ser parte del plan que tenias con el/ell. ASaludos!