hola que tal quisiera saber si se puede eliminar la bacteria e coli de la vagina ya que no me he podido

4 respuestas
hola que tal quisiera saber si se puede eliminar la bacteria e coli de la vagina ya que no me he podido embarazar?
Que tal, necesitas primero descartar si el problema está en ti o en tu pareja, necesitas acudir con un ginecólogo para que identifique si tienes algun problema orgánico(estructural como problemas en ovarios o útero) u hormonal, en caso de que no tengas ningún problema sería recomendable que tu pareja acuda con un urologo para cuantificar y cualificar el esperma y asi encontrar la causa de la infertilidad.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

No es la causa de la infertilidad, acuda con un especialista para que le den orientación
Primero ... no creo sea la causa de infertilidad
Segundo creo tienes una muestra contaminada o sea mal tomada
Tercero el cultivo vaginal no.entra ni de asomo en el protocolo de estudio a la.pareja infertil
Hola buenas noches si es posible erradicarla, habría que hacer un cultivo con antibiograma para conocer a que antibióticos es suceptible, sin embargo también descartar otras anomalias que esten originando la dificultad para embarazarse ya sean hormonales o anatómicas asi como hacer una citologia exfoliativa vaginal