Hola que tal, Mi nutriologo me incluyo en mi plan alimenticio 30 gramos de queso panela o requeson

2 respuestas
Hola que tal,
Mi nutriologo me incluyo en mi plan alimenticio 30 gramos de queso panela o requeson aunque le mencione que mi dermatologo me los había prohibido, me dijo que estaba baja de peso y necesitaba más proteína en mi dieta además de que mientras no rebasara esa cantidad, no tendría problemas de acné. Me preocupa un poco, no sé si debería pedir una segunda opinión.
El queso panela si tiene proteínas sin embargo puedes ocupar otros alimentos ricos en proteína que te ayudarán en el aumento de tu peso, como el pollo pescado, atún. carne de res magra, el huevo. Así como también puedes encontrarla en productos de origen vegetal como las leguminosas (frijol, garbanzo, lentejas y habas secas) .
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, sugiero que sigas las indicaciones de tu médico ya que por alguna razón esta contraindicada, en este caso podría pedir a tu nutriólogo/a te pueda dar otras opciones de proteína ya sea de origen animal o vegetal.
Por otra parte también te podría orientar sobre como puedes hacer tus combinaciones de entre leguminosas y cereales integrales para consumir proteína de origen vegetal, incluyendo las proteínas de origen animal.
Con gusto te puedo ayudar, quedo a tus ordenes.