Hola que tal, mi duda; tengo el frenillo corto quisiera tomar el mejor tratamiento el cual tenga menor

4 respuestas
Hola que tal, mi duda; tengo el frenillo corto quisiera tomar el mejor tratamiento el cual tenga menor tiempo de recuperación, también me preocupa mucho la cicatrización y la apariencia con la que quede el pene, ¿Cuál es la mejor opción? y ¿Hay un especialista para estos casos? de antemano gracias.
Hola, buen día.
Necesita acudir a valoración con especialista en Urologia, el procedimiento quirúrgico más efectivo y estéticamente comprobado se llama circuncisión, hay varias modalidades o técnicas, además de la experiencia que tenga el Cirujano.
Acuda valoración para revisión integral y sabremos asesorarlo.
Saludos

Buen día, el procedimiento de la remodelacion de frenillo y/o circuncisión debe ser realizado por un especialista en Urología. Los tiempos de recuperación son cortos y la cicatrización dependerá de la experiencia del Urólogo en la reconstrucción y de la calidad de cicatrización de tu propio cuerpo, saludos
Si está muy incómodo lo ideal sería cortar el frenillo es un procedimiento pequeño y no muy caro.
Saludos de Guadalajara
Buen día. El urólogo es el especialista en procedimientos quirúrgicos de área genital. Es necesario acudir a valoración ya que si solo es el frenillo corto se puede realizar una frenulectomia, si además del frenillo tienes exceso de prepucio o está muy cerrado el procedimiento a realizar es la circuncisión. Saludos