Hola que tal hace aproximadamente 20 dias sufri una radiculopatia dorso lumbar, dentro de una semana
3
respuestas
Hola que tal hace aproximadamente 20 dias sufri una radiculopatia dorso lumbar, dentro de una semana tengo una practica escolar en la cual voy a caminar por matorrales, actualmente sufro solo de hormigueo leve y un leve pellizco en la zona lumbar en la pompi, ya no tengo el dolor completo de la nalga a la punta del pie, sería posible que asistiera? Gracias por su respuesta
Buen día, seria recomendable acudir con su fisioterapeuta para mejorar aún más. Es probable que pueda hacerlo sin repercusión pero seria recomendable hacer una valoración para dar una indicación certera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes te sugiero acudir con un fisioterapeuta y te pueda realizar una valoracion sobre tu caso y poder birndarte un tratamiento acorde a ello :)
Hola, no veo inconveniente en que asista, sin embargo es importante que continúe con rehabilitación para seguir mejorando los síntomas y sobre todo su funcionalidad.
Buen dia.
Buen dia.
Preguntas relacionadas
- hola, ¿cuál es la edad mínima para realizarse un procedimiento de lipotransferencia y relleno de hip dips?
- Si tuve relacionados con mi novia y al momento salió como un tipo semen pero era grumoso y estaba por de fuera del condon. Pudo ser mío o no? El condon no estaba roto hasta lo verificamos
- ¿Mi esposa tiene 2 semanas que se alivio por cesarea se puede bañar con agua caliente, tipo baño de temazcal?
- Tengo una alumna de 7 años que se masturba mucho en la esquina de su mesa, cada vez es más seguido y frecuente, sin medir el que la vean, se enfoca solo en ello que olvida la clase ¿Cómo puedo ayudarla?
- Urgente nesesito saber tengo un cotito en mi sesarea tengo 6 meses y me la apreté y me salió pus y grande como pus dura q debo hacerrrr
- Se puede curar la prostatitis bacteriana me dió ase un mes tengo ardor en la espalda y en mis tobillos
- Una prueba de embarazo en sangre es confiable después de 19 días de la relación sexual? El resultado fue negativo
- Hola, acudí con un gastroenterólogo y me solicito realizarme una endoscopia, me pueden indicar que síntomas o condiciones son los principales indicadores para realizarme o no la endoscopia
- He tomado por muchos años pastillas anticonceptivas desde que fui diagnosticada con sindrome de ovario poliquistico. Mis preguntas son: 1. Existe algún riesgo por tomarlas tanto tiempo? 2. Hay alguna otra alternativa además de las pastillas para este padecimiento? 3. Tendré dificultad al embarazarme…
- Soy hipertensa y llevo 15 dias con la presión baja y por lo mismi no he tomado medicamento Acostubro tomar micardis de 40, pero mi.mefico general dice que no la debo suspender, que tome la mitad. Es correcto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.