Hola que tal hace 15 días tuve un esguince de dedo índice mano izquierda fuí con el traumatólogo y m

Hola que tal hace 15 días tuve un esguince de dedo índice mano izquierda fuí con el traumatólogo y m puso una férula en toda la mano izquierda q m imposibilito moverla, ayer me quitaron la fedula y y ahora no puedo mover solo el dedo índice si no todos los dedos me dijo que es normal q en espere otros veinte días para sanar. Entonces quisiera saber si Esto es normal? Que no pueda mover la mano y q este inchada ? Y el tiempo q m dijo el doc es el correcto para sanar? O debo ver otras opciones. También m mando medicamento ,duloxetina y venalot. Ojalá me pudieran aclarar mi duda , saludos y gracias

1 respuesta


Buenos días. Los dedos de la mano tienden a contracturarse rápido y perder movilidad. En este caso se prefiere una inmovilización rápida y envió a terapia física temprana. Saludos.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.