Hola que tal, el día de ayer me realizaron 2 extracciones de premolares superiores, al siguiente día

4 respuestas
Hola que tal, el día de ayer me realizaron 2 extracciones de premolares superiores, al siguiente día desperté con los incisivos uno mas abajo que el otro, como si se hubiera recorrido hacia abajo, antes de las extracciones los tenía a la misma distancia!! Estoy preocupada
Hola buenas tardes. Es difícil responder correctamente sin revisarla primero, ya que en ocasiones lo que menciona puede incluso ser la percepción que nos da el tener piezas ausentes, no obstante, no podemos descartar alguna irregularidad generada durante el procedimiento de extracción, es necesario que acuda con su Odontólogo para que éste(a) realice la valoración adecuada y determine que es lo que pudo haber sucedido si es el caso y del mismo modo le proporcione un tratamiento óptimo a seguir.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buenas noches, mi recomendacion es que se lo comente a sus especialista que le retiro los premolares, ya que conoce mas de su caso, saludos y cuidese!
 Laura Elena Sánchez Jurado
Dentista - odontólogo
Puebla
Puede ser una cuestión de percepción pero el odontólogo debe determinar si es algo normal o consecuencia del tratamiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Dr. Alejandro Pérez Islas
Dentista - odontólogo, Endodoncia
Cuauhtémoc
Hola!
Te los quitaron por motivo de ortodoncia? ya que si es el caso es de esperarse que se muevan.
Cuando nos falta algún diente, los demás van a moverse para intentar sustituir ese espacio, si te van a poner brackets entonces ese espacio se va a acomodar de manera ordenada con el resto de dientes.
Saludos!

Expertos

Marco Antonio Castañeda Bernal

Marco Antonio Castañeda Bernal

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita
Jorge Manuel Guzmán Lagunas

Jorge Manuel Guzmán Lagunas

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita
Ashley De Los Angeles Chavira

Ashley De Los Angeles Chavira

Dentista - odontólogo

Chihuahua

Reservar cita
Lyssette Perez Garza

Lyssette Perez Garza

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Reservar cita
Johann  Krings Arratia

Johann Krings Arratia

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Karla Renata  Cossio Martinez

Karla Renata Cossio Martinez

Dentista - odontólogo

Coahuila

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 710 preguntas sobre Ortodoncia convencional
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.