Hola que tal desde hace mucho tiempo he pensado en someter una cirugía por cuestiones estéticas y

5 respuestas
Hola que tal
desde hace mucho tiempo he pensado en someter una cirugía por cuestiones estéticas
ya que nunca me he sentido a gusto con mi cuerpo y conmigo mismo ya que pues muchas veces suele sentirme mal y tener inseguridades pues comentarios y burlas que recibí en el pasado
Si para tí es una prioridad una cirugia estética hazlo, puede dejarte muchos beneficios si así tu lo deseas, "puede aumentar tu confianza, tu autoestima, salud física, etc."

"La vida es demasiado corta para tener miedo y correr riesgos. Prefiero ser la persona que dice "me equivoqué, que decir 'desearía haber hecho eso'.

Hola, ¿qué es lo que te acongoja al respecto?
Busca lo que te haga sentir mejor. Si la cirugía es algo que te ayudaría, siempre y cuando seas consciente de los riesgos, hazlo. Es tu cuerpo y tu decisión. Si esto no te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y la inseguridad sigue ahí, entonces te recomendaría acudir con un psicólogo para aprender a manejar esa situación.
.
Hola, concuerdo en que es tu decisión realizarte o no la cirugía estética, sin embargo, sería de vital importancia que si desde hace tiempo te has sentido incomoda con tu imagen personal, buscaras apoyo psicoterapéutico, que sería un complemento ideal para mejorar tanto física como emocionalmente.
La decisión de hacerte la cirugía es única y completamente tuya, en cualquier caso sería recomendable un proceso terapéutico ya sea antes (para evaluar la necesidad de la cirugía y ver si es posible trabajar en la percepción de tu cuerpo sin recurrir a la operación) o después (para hacer un acompañamiento durante el proceso de asimilación de los cambios realizados).