Hola que tal buenas tardes hace 1 año y 1 mes me detectaron VPH mediante condilomas el doctor me apl

1 respuestas
Hola que tal buenas tardes hace 1 año y 1 mes me detectaron VPH mediante condilomas el doctor me aplico criocirugia y se me quitaron pero con el tiempo me salieron mas y me volvieron a aplicar criocirugia 2 veces mas pero me siguieron saliendo, el doctor me mando a analisis de sangre para descartar vih o sifilis, los estudios salieron negativos, aclaro que antes de esos examenes me habia hecho otros cuando iba a donar sangre, hace 14 meses osea 1 año y de igual manera salio negativo y despues me hice los que me receto mi doctor y de igual manera salio negativo, las verrugas me siguen saliendo, de igual manera en mis estudios de hace 1 año no me detectaron alguna otra enfermedad, pero me siguen saliendo mas verrugas, deberia hacer alguna prueba mas? O consultar con otro especialista?
Hola, la infección por VPH suele ser en muchos casos difíciles de tratar, ya que una vez contraída la infección nunca se elimina, sino que queda latente; por lo que si siguen apareciendo lesiones eventualmente. De ahí la importancia de estar siempre en control, tratamiento y revisión periódica de la mano de Dermatólogos y Ginecólogos. Saludos