Hola qué riesgo hay si toque a una mujer su vagina y su líquido vaginal lo tenía en la mano y lleve

4 respuestas
Hola qué riesgo hay si toque a una mujer su vagina y su líquido vaginal lo tenía en la mano y lleve ese líquido a través de mis dedos a otras partes de su cuerpo y tuvo contacto con mi boca mientras besaba lamía, no hubo penetracion de nada hay riesgo de hepatitis vih vph u otra cosa? Saludos
Siempre existe el riesgo de contagio sobre todo si se encuentran lesiones en los sistemas de barrera de piel y mucosas(cortadas y ulceraciones) se recomienda si tienes duda la realizacion de un elisa de cuarta generacion para VIH el cual incluye antigenos y anticuerpos de VIH y antigeno p24 a las 3 semanas del contacto de riesgo y cumplir esquemas de vacunacion de acuerdo a lo indicado en las guias de la CDC de profilaxis postexposicion para reducir el riesgo de transmision de Hepatitis B y
Virus de papiloma humano ademas de acudir con el especiali

Desafortunadamente el contagio del herpes es por contacto directo, si tenia un fuego, eso es igual a una lesión herpética activa. saludos
En cuanto a riesgo de infeccion es muy poco ya que en teoria no hubo contacto directo con tus genitales, por otro lado actualmente existe la vacuna para protegerte del VPH la cual se recomienda a todas las personas sexualmente activas menores de 25 años.
Buenas noches . El riesgo aunque sea minimo siempre existe . te recomiendo acudas con tu urologo para que te explique sobre los riesgos y cuidados que debes de tener. Saludos.