Hola,que puedo hacer si cada vez que orino me duel

4 respuestas
Hola,que puedo hacer si cada vez que orino me duele mucho y me quedan ganas de hacer pipí? debo ir al médico?
Hola buenas noches, sí. En caso de tener esos síntomas habrá que interrogar otras molestias y elegir los estudios pertinentes y el tratamiento indicado para tí. Es probable que sea una infección, no te automediques

Buen día. Es muy probable que se trate de una infección. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para estudiar su problema y otorgarle el tratamiento adecuado. Saludos.
Debe acudir al urólogo de su camigo n fianza para realizar los exámenes necesarios, diagnosticar y tratar su problema.
Qué tal buen día.
Considero que es muy probable se trate proceso infeccioso por lo que es importante acuda a una valoración urológica.
Excelente día.