hola...que probabilidades existen de que un bebe nazca bien si no se tuvo asistencia medica durante el

4 respuestas
hola...que probabilidades existen de que un bebe nazca bien si no se tuvo asistencia medica durante el embarazo????
Hola. Depende de varios factores, como edad de la madre, antecedentes, enfermedades previas y durante el embarazo, complicaciones del mismo embarazo, estado de nutrición. Lo que hacemos en el co trol prenatal es detectar si hay alguna complicacion. Y dar el tratamiento oportuno, sin embargo si no tuviste complicaciones y eres una mujer sana el riesgo seria bajo.

lo importante es la planificación familiar para el momento oportuno del embarazo y asi mismo el control prenatal para disminuir lo mas posible los factores de riesgo para el binomio. Pero de acuerdo con los colegas anateriores.
Hola la mayoría de los infantes se contaminan si la madre presenta infección por VPH afortunadamente estos auto limitan la infección en sus primeros años de vida por su sistema inmune
Hola. Por estadística la posibilidad de que todo salga bien es del 95%.