Hola, puedo ensayar a 3 meses de haberme realizado una rinoplastia, soy vocalista y tecladista y normalmente

9 respuestas
Hola, puedo ensayar a 3 meses de haberme realizado una rinoplastia, soy vocalista y tecladista y normalmente ensayaba de 2 a 4 hrs, a una exposición de sonido fuerte. Gracias.
Hola buenas tardes, Audiológicamente no hay ningún problema entre una Rinoplastía y afectación por sonido, sin embargo recuerda que la exposición a fuentes de sonido mayores a 90 dB pueden generar daños irreversibles a los oídos con el tiempo, sordera o zumbidos, si ensayas a un volumen considerable considera usar tapones en oídos específicos para músicos, y el resto del día que ensayes evitar uso de audífonos y otras fuentes intensas de sonido para disminuir el riesgo, por el lado de la Rinoplastía no hay ningún problema. Saludos ;)

Buen día
3 meses después de la cirugia, sin problema actividades normales.
Saludos
Hola! Que tal?

Despues de 3 meses es tiempo suficiente para desarrolles tus actividades de vocalizacion sin problema.

Saludos! Estoy a tus ordenes para ayudarte.
Hola, no hay contraindicación para realizar tus actividades diarias, ejercicio o vocalización a 3 meses de la cirugía. Lindo día
Después de dos meses de Cirugía puedes realizar hasta ejercicios de contacto. Sin problema puedes realizar tus actividades normales después de tres meses.
Hola! Sin ningún problema... Después de 3 meses de una rinoplastía la nariz se encuentra desinflamada cerca de un 90%, tiempo perfecto para que realices tus actividades de la vida diaria incluyendo tus ensayos. Saludos!
Desde el punto de vista de la rinoplastía, no hay problema por ensayar.
Hola! No creo que exista ningún inconveniente .
Saludos
Lo mss conveniente es que lo platiques con el medico que te opero