2 respuestas


Buenas tardes , si se deben tener sus precauciones por las enfermedades y los medicamentos que toma , el especialista para ese procedimiento es el cirujano maxilofacial.

Dr. Olaff  Abihú Guajardo

Dr. Olaff Abihú Guajardo

Cirujano maxilofacial

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Los riesgos con los medicamentos que está tomando es que pueden predisponer a una infección y retardo en la cicatrización. Comente con su reumatólogo el procedimiento que le van a realizar para que ajuste su tratamiento como corresponda. Saludos

AM

Dra. Angelica Mendoza Fuentes

Reumatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.