Hola porque tomo el Escitalopram (selective) se me inflama el estómago o el vientre,eso es normal co

1 respuestas
Hola porque tomo el Escitalopram (selective) se me inflama el estómago o el vientre,eso es normal con el medicamento.gracias.
Hola, buen día. El escitalopram al igual que todos los medicamentos puede causar efectos adversos. En el caso de este puede ocasionar algunos gastrointestinales, tales como constipación, diarrea, indigestión y vomito; más estos efectos se presentan en la minoría de los casos. Valdría la pena revisar si su malestar pudiera ser por otra causa, de lo contrario si los efectos adversos son muy molestos, valorar con su médico la opción de cambiar de medicamento.
Encuentra un experto

Expertos

Luz Maria De Soto Molina

Luz Maria De Soto Molina

Gastroenterólogo

Tijuana

Reservar cita
Eduardo Cárdenas Meave

Eduardo Cárdenas Meave

Cirujano general

Tijuana

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 41 preguntas sobre Primera visita Gastroenterología
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.