Hola, porque siento que me tuerzo de la espalda y la torcedura se me va hasta la cabeza? Sufro de es
4
respuestas
Hola, porque siento que me tuerzo de la espalda y la torcedura se me va hasta la cabeza? Sufro de estrés y ansiedad, me duelen los oídos, se me tapan y me da dolor en la cabeza
Hola buenas tardes, en ocasiones las lesiones de algún músculo o grupo muscular de la espalda, hombros y/o cuello pueden provocar los dolores de cabeza, la razón por la que siente eso es necesario revisarla y valorarla en consulta; para que se emita un diagnóstico y tratamiento adecuado, le recomiendo acudir con su fisioterapeuta de confianza para abordarlo lo más pronto posible.
Saludos y mucho éxito.
Saludos y mucho éxito.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Buenas! Gracias por tu pregunta, intentaré responderla.
Los grupos musculares de la columna y de la espalda se distinguen de los demás por ser muy largos, es probable que cuando realices giros del tronco experimentes una sensación de tensión como si fueran "cuerdas" en tu espalda. La situación de estrés y ansiedad generan altos niveles de una hormona llamada "Cortisol", esta hormona en excesos puede generar que tus músculos se sientan más rígidos y adoloridos, además de que puede generar la sensación de fatiga, aturdimiento, falta de concentración y mal humor. Si los sintomas persisten te recomiendo que acudas a consulta de Fisioterapia para atender tu problema, igualmente puedes acudir con un Médico Neurólogo si el dolor de cabeza y el taponamiento de los oídos persisten, es importante generar una evaluación profunda y exhaustiva para llegar al correcto diagnóstico y brindarte el mejor tratamiento.
Los grupos musculares de la columna y de la espalda se distinguen de los demás por ser muy largos, es probable que cuando realices giros del tronco experimentes una sensación de tensión como si fueran "cuerdas" en tu espalda. La situación de estrés y ansiedad generan altos niveles de una hormona llamada "Cortisol", esta hormona en excesos puede generar que tus músculos se sientan más rígidos y adoloridos, además de que puede generar la sensación de fatiga, aturdimiento, falta de concentración y mal humor. Si los sintomas persisten te recomiendo que acudas a consulta de Fisioterapia para atender tu problema, igualmente puedes acudir con un Médico Neurólogo si el dolor de cabeza y el taponamiento de los oídos persisten, es importante generar una evaluación profunda y exhaustiva para llegar al correcto diagnóstico y brindarte el mejor tratamiento.
Le invitamos a una visita: Cita de primera vez fisioterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Recomiendo ir al medico para que valore, si es estrés lo mas seguro es acudir a algún psicólogo que te enseñe estrategias para moderarlo.
Si es muscular recomiendo ir con un fisioterapeuta para un buen masaje de descarga muscular.
Si es muscular recomiendo ir con un fisioterapeuta para un buen masaje de descarga muscular.
Te recomiendo tomar fisioterapia masajes relajantes te ayudará mucho
Té recomiendo una valoración y tratamiento de fisioterapia para una rápida recuperación de la salud
Té recomiendo una valoración y tratamiento de fisioterapia para una rápida recuperación de la salud
Preguntas relacionadas
- El valproato de magnesio causa dolor de piernas y en cuanto tiempo se quitan esos efectos secundarios?
- El valproato de magnesio causa solor de piernas y en cuanto tiempo se quitan esos efectos secundarios?
- A los cuantos dias despues de tomar la pastilla de emergencia puedo hacerme una prueba de embarazo?
- Tengo una lesion en la mejilla interna de la boca, no duele, no tiene color blanco, la zona se ve ligeramente mas rojiza que el resto de la mejilla. No tengo mal aliento, la sensacion que tengo es como si me hubiera mordido y en ese tramo se hubiera descarapelado, todo esto ha pasado en 2 semanas…
- Hola m tome una pildora del dia siguiente pero se me derritio en la boca y no se si da efecto o puedo tomar otra
- Me realizaron histerectomia ,sacaron cuello también.Hace 20 días. No tengo perdidas de orina pero orino cada dos horas día y noche .Se me pasará? O será por algún daño a la vejiga .Gracias
- Buen día hoy tuve relaciónes sexuales y tome la pastilla del día siguiente la tomé como alas 2 oh 3 hrs pero acabo de checar que si ya ovule no me ayudara ,eso es verdad oh no ? Aydenme
- Hace casi 3 meses me hicieron una rinoseptoplasria ultrasonica y llevo días en los que se me inflama mucho la nariz por dentro sobretodo los cornetes y no me dejan respirar, eso es normal? Que debo hacer en ese caso?
- Hola! Hace casi 3 meses me realice una rinoplastia, cuando puedo sonarme la nariz? Ya que contraje un resfriado
- Hola mecheque la precion y esde 103 80 es baja o esta en tre lo normal ya que tengo mucha fatiga asco sudo de masiado y entreratos? mepongo fría
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.