Hola ,porque recetan aciclovir para el vph mi ginecóloga me recetó eso. Pero según leo es para el he

Hola ,porque recetan aciclovir para el vph mi ginecóloga me recetó eso. Pero según leo es para el herpes.

4 respuestas


Hola. Buenas tardes. Ambas enfermedades son provocadas por un virus. Y el Aciclovir se receta para tratar enfermedades causadas por virus. Sigue las indicaciones de tu Doctora y ten confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Porque no sabe, el aciclovir no tiene ningun efecto en el vph aumque ambas son infecciones virales no hay efecto del aciclovir en el vph Invita a tu doctora a que estudie

Dr. Miguel Corres Molina

Dr. Miguel Corres Molina

Ginecólogo Oncólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Buenas noches , la recomendación es que si tienes vph acudas a un a nueva valoración ginecológica para que te indiquen el tratamiento adecuado


Debería pedir una segunda opinión. Yo no receto aciclovir contra vph porque no está indicado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.