Hola. Porque duele del lado derecho cuando tomo ciertos medicamentos, ya me hicieron una tomografía

2 respuestas
Hola.
Porque duele del lado derecho cuando tomo ciertos medicamentos, ya me hicieron una tomografía y todo salió bien.
Pensé que sería algo con los riñones pero no y el dolor persiste ahí por días, tengo que dejar de tomar el medicamento para que no siga la molestia.
Pues me preocupan mis riñones no quiero que vaya ser algo más grave y no se vea en ese estudio.
Gracias por la atención.
Hola buen día
La tomografía es un estudio en buen estudio para determinar si hay alguna alteración morfológica a nivel renal y via urinaria si no hay litos(piedras) o se reportó normal difícilmente el dolor debe ser originario de riñón o vía urinaria le recomendaría se hiciera un examen general de orina, urocultivo, química sanguínea de por lo menos seis elementos si es hombre un ultrasonido de prostata y vejiga si es mujer de vejiga ambos deben evaluar orina residual (postmiccional) y ya con eso acudir con algún nefrologo para que lo evalúe si todo sale normal ya se despreocupa

Un dolor lumbar no necesariemente quiere decir que es un problema de los riñones, la mayoria de estos son por problemas aticulares o de la columna, te sugiero que acudas a valoracion medica.