Hola, por las características tube oxiuros y tome la doxis de mebendazol, pero las molestias nocturn

5 respuestas
Hola, por las características tube oxiuros y tome la doxis de mebendazol, pero las molestias nocturnas persisten y ahora las siento en todo mi cuerpo si estoy en mi cama, cuando camino no sucede. He llegado a pensar que puede ser psicológico ya que me pican los dedos cuando toco algo y no me pica debajo las uñas. Que me orientan?
Hola cómo estás.. soy psicóloga clínica mi recomendación es que primero descartes todo lo que pueda ser físico con cualquier doctor general o dermatólogo y si esto persiste puede ser que estés pasando tu ansiedad a tu cuerpo una buena sesión psicológica puede orientarte estoy a tus órdenes

Hola buen día!
Un gusto poder saludarte y ayudarte, mira te comento que lo sientes puede ser una cuestión física de algún padecimiento; sin embargo; si ya lo trataste con tu médico y/o especialista, puede ser una situación de índole psicológica y te comienza a afectar y si esto es así, lo más importante e inmediato es realizarte una valoración clínica a nivel psicológico, para saber cómo estás en los niveles de ansiedad y depresión, ya que posiblemente puedas estar atravesando por estos. Esta valoración, yo la realizo con pruebas psicologicas que van dirigidas a estos problemas, además de la consulta psicoterapéutica profunda para poderte diagnosticar de una manera eficiente, puntual y responsable. No te preocupes, hay soluciones.

Estoy enteramente a tus órdenes para Consulta CDMX cómo psicólogo clínico, en Psicoterapia, Terapia Sexual y Sexología.

Saludos, espero ayudarte y darte soluciones a tu padecimiento.

Hola. Es importante que acudas a tu médico para confirmar que ya no tengas esos parásitos o terminar un tratamiento adecuado.
Confirmando por un médico que ya no los tienes; y sigues con la sensación de las molestias, puede se ansiedad y puedes trabajarlo en terapia. Estoy a tus ordenes. Saludos.
Los oxiuros causan picazón e interrumpen el sueño.
Si ya asististe al medico general y te dio tiempo de exterminio del gusano huésped que se aloja en tu cuerpo y realizaste las prueba para descartar el parásito alojado en tú cuerpo y estas segura que a no lo alojas.
Te brindo atención psicológica por Trastorno de Ansiedad y Trastorno postraumático: caracterizado por la imposibilidad de recuperarte, después de experimentar tener dentro de ti un gusano o parásito como huésped
Te brindo tu bienestar y salud mental¡
Reserva tu cita
De antemano agradezco tu confianza.
A tus órdenes
Las consecuencias de automedicarse es que se elige el tratamiento que sale en televisión o el del cartel que está en la farmacia. Así que primero ve a un laboratorio clínico y hazte el coproparasitoscópico de 3 muestras o aún mejor: un coprocultivo. Una vez que sepas cuáles parásitos viven en tus intestinos, acude con el médico familiar o el médico internista o el gastroenterólogo para que interprete los resultados y te envíe el tratamiento adecuado. . . Además de eso lava y desinfecta tu ropa interior y la ropa de cama. Si compartes tu habitación o tienes pareja sexual, también debe someterse a tratamiento. Así disminuirán los síntomas. . . Si quieres tratar otro tema, de NeuroPsicología y Psicología médica quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia basada en evidencia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.