Hola por favor Tengo hipotiroidismo diabetis y precion puedo tomar moringa ya que tomó los medicam

8 respuestas
Hola por favor
Tengo hipotiroidismo diabetis y precion puedo tomar moringa ya que tomó los medicamentos losartan de 50 levotiroxina y meformina gracias es para bajar de peso.
La moringa no le causa ningún daño consumir digo en cantidades adecuadas ya q su valor es más nutrimental q otras prioridades.

Hola!
La moringa en la medicina natural tiene varios usos, entre ellos el control de glucosa, control de peso, anemia, etc.contiene proteína de excelente calidad, así que es muy benéfica.
Es importante considerar que si se tiene intención de embarazo pronto, puede tener un efecto.
Para bajar de peso es importante estar acompañado de un profesional ya que hay que observar que en el hipotiroidismo se debe limitar el consumo de col, brócoli, coliflor, apio, etc.
Saludos
Aunque la moringa es natural yo te recomiendo que le preguntes a tu médico.
La nutrición fraccionada, es decir tomar solo un suplemento alimenticio, no tiene los resultados que desearíamos. Es necesario acudir con un profesional para la elaboración de un protocolo de tratamiento de forma holística, en donde se atiende el origen de cada enfermedad crónica. Para darte un ejemplo, el hipotiroidismo requiere de suplementación con Selenio, Yodo y Tirosina. La hipertensión arterial, calcio y magnesio entre otras cosas, la diabetes es una deficiencia de los minerales Vanadio y Cromo...
Muchas saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que realice rehabilitación lo mas pronto posible, y que también pueda tener una terapia de contraste frio calor. Terapia con electro medicina y tratamiento emocional desde las Configuraciones Sistémicas Sociales conocida como Constelaciones Familiares.
Te recomiendo una terapia alternativa para llevar a tu cuerpo a un equilibro de la energía interna, mejorando tu circulación sanguínea , intestinal , regulando la ansiedad y así tu cuerpo acceda a la baja de peso. Esto se puede llevar a cabo con bioelectromagnetismo.
El hipertiroidismo indica una hiperactividad, una actividad demasiado grande de la glándula tiroides. Mi metabolismo aumenta. Por lo tanto tengo calores y transpiro. Vivo una gran decepción por no poder cumplir lo que quiero realmente o expresar lo que debo decir porque respondo a las espectativas de los demás en vez de las mías. En consecuencia, vivo rencor, frustración, odio hacía todo lo que no corresponde realmente a mis deseos. También puedo escuchar los consejos de los demás sin escucharme interiormente. Además, me doy plazos muy cortos, lo cual me pide siempre apresurarme para terminar a tiempo los proyectos en curso. Siempre hay que ir más de prisa! Cuando mi tiroides está hiperactiva, frecuentemente tengo dificultad con el tiempo y con el hecho de hacer tarde las cosas.
Por estas razones, es necesario acudir con una terapeuta que nos ayude a manejar nuestras emociones!!
Si desea tomar moringa para bajar de peso con las enfermedades metabólicas que enuncia como hipotiroidismo, diabetes y presión alta; se sugiere, primero, que estabilice y equilibre estas enfermedades metabólicas, conocer en qué porcentaje tiene sobrepeso u obesidad, de esta forma, iniciar un plan nutricional integral.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.