Hola por favor responder a esta pregunta, me salio 119 de glucosa en ayunas y 109 a las dos horas de

Hola por favor responder a esta pregunta, me salio 119 de glucosa en ayunas y 109 a las dos horas después de comer, es normal?

2 respuestas


Hola. No son valores normales. Requiere una valoración médica, acuda a la brevedad con su médico para no retrasar un diagnóstico oportuno. Saludos.

Dr. Alejandro Moreno Bonilla

Dr. Alejandro Moreno Bonilla

Diabetólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo primero que hay que aclarar es si vives con diabetes o no, recuerda los valores para personas sin diabetes van de setenta a noventa y nueve en ayunas , prediabetes van de: cien a ciento veinticinco y mayor de de ciento veintiséis se considera diabetes. Tu glucosa pospandrial si vives con diabetes esta correcta. Espero haberte ayudad un poco en tu duda. Saludos Si quieres tener datos reales, saca una hemoglobina glicosildada .

Lic. Rossy Muciño Velasco

Lic. Rossy Muciño Velasco

Especialista en Obesidad y Delgadez

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.