Hola por favor ayúdenme hace 21 días tuve mi periodo normal y ahorita tengo un ligero sangrado color

3 respuestas
Hola por favor ayúdenme hace 21 días tuve mi periodo normal y ahorita tengo un ligero sangrado color café oscuro, un poco de dolor, hace 5 meses me hice una electrocirugia a q se debe ese sangrado a eso, o es embarazo o quistes o q me está pasando nunca me había pasado ayúdenme por favor
Seria importante saber si utilizo algun anticonceptivo y en que momento fue el sangrado , ademas se requiere la exploracion fisica para poder determinar de donde viene el sangrado ya sea del cervix o del utero

Es conveniente que acudas con tu medico para descartar que sea la causa la electrocirugia. Adicionalmente el sangrado debe evaluarse tanto físicamente y complementar tu diagnostico con estudios de gabinete como el ultrasonido y laboratorio como hormonales a fin de descartar otras causas. Este medio solo es una orientación, que pude ayudarte a tomar una mejor decisión NO A EVITAR IR A CONSULTA con un especialista.
Por el tiempo de evolución es poco probable que se deba a la electrocirugía.

Si tienes sangrado y dolor, siempre se debe de sospechar en embarazo, sobre todo si no tienes un método anticonceptivo fiable y tuviste relaciones sexuales.

Lo mas importante es que acudas a consulta con un ginecólogo para determinar la causa de tus síntomas, recuerda en llevar una prueba de embarazo en sangre con el médico.