Hola pasaron 10 dias de mi rinoplastia , comi arroz y tenia un poco de picante , afecta en algo el resultado

7 respuestas
Hola pasaron 10 dias de mi rinoplastia , comi arroz y tenia un poco de picante , afecta en algo el resultado de la rinoplastia esto? Saludos y gracias
Buenas tardes, en el resultado no, lo único que pasa es que puede aumentar la cantidad de moco producido y un poco la inflamación de la mucosa nasal y eso dar la sensación de congesión.

Nada, puedes estar tranquila. Y repetirlo incluso, pero evita el picante.
Buenas tardes. No afecta en tu resultado, pero el picante aumenta la producción de moco y eso te puede congestionar la nariz momentáneamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es poco probable que el picante afecte un resultado definitivo, puede afectar la mucosa, ocasionando congestión nasal temporal. Hasta pronto
Hola debe de seguir las indicaciones de su cirujano, los resultados no los va afectar el picante pero si es necesario que lo evite para no generar molestias o incomodidades. Saludos.
No. Para nada. No afecta el resultado de la operación. Solo, puede ser un poco molesto para su nariz.
Buena tarde. El resultado no se ve afectado en nada. La razón por la que prohibimos los irritantes es porque causan escurrimiento nasal, pero no tiene que ver con el resultado estético o funcional, solo puedes sentir un poco más congestionada la nariz. Saludos