Hola para un tratamiento me puedo sacar 8 muelas el mismo día?
6
respuestas
Hola para un tratamiento me puedo sacar 8 muelas el mismo día?
Hola, hay que valorar el caso clínico , pero en lo personal recomendaría que NO fueran el mismo día ya que la Recuperación seria de muchos cuidados y no podrías masticar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buen dia, claro que se puede, desde que ud no tenga algun padecimiento medico que lo contraindique, sin problemas y desde luego que su dentista este capacitado en dichos procedimientos, adelante, siempre acuda con especialistas certificados, con experiencia y que para su atención trabajen con microscopio dental, eso nos asegura un procedimiento menos invasivo y mas preciso, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buenos días, es importante realizar una completa historia clínica y conocer tus antecedentes patológicos, de ser que te encuentres en excelente estado de salud y no estés bajo algún tratamiento médico si. Es importante que posterior a los procedimientos quirúrgicos acudas a consulta a los siete días para valoración y revisión de tus extracciones post operatorias.
Hola buen días, debemos valorar tu caso para ver si es necesario sacar 8 dientes, pero si se puede realizar en 1 sola cita, ya que sería una sola recuperación, una sola toma de medicamentos, y muy importante, antes de realizar el tratamiento se debe valorar tu estado de salud para no tener ningún problema en la recuperación
si claro, solo debe de tener su medicamento previamente, y lo mas importante tener un plan de tratamiento, porque no es quitar los dientes y quitamos el problema, sino se puede incrementar.
Si se puede, va a ser molesto el postoperatorio pero solo va a ser una vez. A tus ordenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1246 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.