Hola para un tratamiento del vph enlos genitales cuanto sale gracias.

10 respuestas
Hola para un tratamiento del vph enlos genitales cuanto sale gracias.
Hola el tratamiento depende de la cantidad de condilomas y la localización de los mismos, si requieres tx electrocirugia 1000- 2000 , y si es tratamiento con láser 4000-7000.

Hola. Existen diferentes tratamientos, pero estos dependen de las lesiones y su localización. La mayoría puede ser resuelta en consultorio. Existe la crioterapia que es congelarlas, se usa sobre todo en cervix, pero contraindicada en vagina y pene. El tratamiento con electricidad o radiofrecuencia esta indicado para cervix y vulva, pero no se puede usar en vagina o pene. El laser es el mas noble de todos, ya que se puede usar en cualquier parte del cuerpo, y es exclusivo para pene y vagina. Los costos dependen del centro y van en funcion a si el equipo es propio o rentado. Para lesiones demasiado extensas si se debe considerar que sea en quirofano y con diferentes tecnicas. Acude a valoración con un especialista para determinar que tipo de lesiones tienes y su localización y que en base a esto te pueda dar un costo mas exacto.
Bien Depende donde tiene usted la lesión? Mi sugerencia es que acuda con el experto colega ginecólogo(a), con sub especialidad en Colposcopia y región Ano Perineal, para que mediante una buena exploración, aclare y disipe todas sus dudas, y le indique el costo y el tratamiento adecuado. Suerte y buen dia.
Depende de la cantidad de lesiones y del método a utilizar.
Es importante la valoración por el Especialista.
Las opciones de tratamiento van desde alternativas conservadoras como el uso local de productos que ocasionan que la lesión local desaparezca, hasta tratamientos mínimamente invasivos como la criocirugia o la fotocaporozacion con láser o la fulguración!, debe individualizarse cada caso!
Bueno. Creo que nadie te contestó. Los precios varían. Por ejemplo una criocirugía te cuesta desde 2,000 hasta 5,000. Un láser; cuesta de 5,000 hasta 20,000 dependiendo del centro. Te sugiero que preguntes directamente en la clínica que te interese. para mí el mejor es láser.
Hola! Como acertadamente opinan mis colegas. Depende del número de lesiones y la localización. Por darte un ejemplo si es un condiloma pequeño de 4-5 mm, se puede aplicar ácido tricoloroacético al 85% y es muy económico. Otro ejemplo lesiones múltiples, extensas que involucren varias zonas: Recomendaría en hospital y rayos laser que en este caso en especial sería lo ideal por la efectividad, el resultado estético, menos molestias en la recuperación, Etc.
Ahora bien.... sin son condilomas grandes, que involucren varias zonas, debe de descartarse alguna otra condición médica (en especial enfermedades de transmisión sexual), tampoco mencionas si recibes tratamiento que bajen tus defensas (esteroides), Etc., o si existe alguna condición médica como diabetes, Etc. Ya que el tratamiento es integral si existiera alguna condición de fondo.
Acude con un ginecólogo que tenga entrenamiento en colposcopia para que te oriente.
Depende del tipo de lesiones, extension y localización. Requieres valoración por un dermatólogo o ginecólogo o urólogo. dependiendo de en que zona se encuentren tus lesiones
Es importante evaluar en una consulta para darte costo exacto. En caso de electrofulgurar va desde los 1500 según el caso, tambien en ocasiones se requiere manejar con medicamento en casa y responde muy bien. Espero que te sirva mi respuesta. Saludos.
Hola. Buen día. En efecto, el tratamiento dependerá de la localización, tipo, extensión y cantidad de lesiones, no te desgastes pensando cuanto vas a gastar de dinero en ello, a lo mejor ameritas algún tratamiento muy sencillo, lo que es mas importante es que acudas de inmediato a valoración con tu ginecólogo para evitar que las lesiones se extiendan o que aparezcan nuevas en otras áreas
Saludos.