Hola, padezco normalmente de quistes (de sangre) en el ovario. A causa de eso me han operado 3 veces
Hola, padezco normalmente de quistes (de sangre) en el ovario. A causa de eso me han operado 3 veces ya que se me revientan y me desangro. A causa de uno perdí mi ovario izquierdo. Ahora me detectaron uno en el derecho, lo tuve hace 5 meses en 7cm, pero el doctor no quiso extirparlo ya que temía por mi otro ovario. Me medico tomar pastillas anticonceptivas, a los 2 meses el quiste bajó a 3cm. Y pues ahora sigo tomándolas, a veces me duele un poco, pero es rara la vez. Quiero iniciar a ir al gimnasio, pero no sé si hacer fuerza me provoque que se haga grande. ¿Que me recomienda?
1 respuesta
Hola! Buen día! Si puedes ir al gimnasio nada más checar que no pase de 5 cm en caso de que mida más de 5 cm ya no puedes realizar esfuerzos y si hay que estarlo checando por lo menos cada dos meses.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

