Hola, padezco extrasistoles ventriculares desde hace 20 años, tome amiodarona 3 años. hoy tomo Propafenona

5 respuestas
Hola, padezco extrasistoles ventriculares desde hace 20 años, tome amiodarona 3 años. hoy tomo Propafenona 150mg c/12hr, Rx trastorno de ansiedad, síndrome metabólico 50 años, que me pueden recomendar, ecg normal, tengo rachas en que son muy frecuentes, denme alguna recomendación. Gracias.
Buenas tardes la mejor recomendación es ver a un cardiólogo electrofisiologo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesita un holter de 24 hs, estudio electrofisiologico y determinar la causa ademS DE TENER SX METABOLICO Y DESCARTAR CARDIOPATIA ISQUEMICA.
Dr. Carlos Roberto Gutiérrez González
Cardiólogo, Internista
Cuauhtémoc
La verdad es que las extrasístoles tienen un comportamiento muy errático, y responden mal al tratamiento antiarritmico, si son muy frecuentes se le podría hacer una ablación que es como un cateterismo cardíaco pero para curar las arritmias. Busque a un cardiologo especialista en arritmias cardíacas, saludos
Hola! De acuerdo, las extrasistoles en ocasiones no se pueden controlar con medicamentos, pero hay otros tratamiento ms como la ablación que tienen muy buenos resultados, pudiéndose curar en muchas ocasiones. Hay que ver de qué tipo y origen son para definir un pronóstico. El cardiólogo electrofisiologo es quien hace ese tipo de procedimientos. Saludos!
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Definitivamente si las arritmias no se han podido controlar lo mejor es el cateterismo y ablación, es un tx definitivo y se quita de problemas. Para el síndrome metabólico es necesario acudir a consulta para una valoración integral.

Expertos

Adán Pacheco Cantú

Adán Pacheco Cantú

Cardiólogo, Internista

Monterrey

Carlos De Jesus Juarez Nuño

Carlos De Jesus Juarez Nuño

Médico general

Guadalajara

Avelino Manuel Graell Aguilar

Avelino Manuel Graell Aguilar

Cardiólogo

Patzcuaro

Julio Cesar Jimenez  Carrillo

Julio Cesar Jimenez Carrillo

Cardiólogo

Guadalajara

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 293 preguntas sobre Arritmias
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.