Hola, padezco de hidradenitis o hidrosadenitis crónica desde los 22 años, tengo 61, he pasado por el

2 respuestas
Hola, padezco de hidradenitis o hidrosadenitis crónica desde los 22 años, tengo 61, he pasado por el quirófano para drenaje de abscesos infinidad de veces.
En un segundo intento de estudio en el departamento de dermatología patológica me han mandado clindamicina 300 x dos meses hasta ver los resultados de una amplia analítica y ver que tratamiento sería eficaz. Actualmente tengo un absceso (golondrino) en la axila que duele. Me quedaba amoxicilina con ácido clavulánico y me ha remitido el dolor y me ha drenado espontáneamente un absceso en la espalda que tenía hace tiempo. Últimamente no me dan un respiro los abscesos.
No sabe el dermatólogo que tomo amoxicilina con clindamicina y no se si hago bien en tomar los dos antibióticos.
Hace tres años me mandaron clindamicina y otro antibiótico que tuve que dejar por el estómago que empezó a doler.
Espero analítica y volver al especialista para ver que tratamiento puede mejorar mi enfermedad. Hasta ahora solo me ha funcionado la cirugía en los abscesos pero el cirujano dice que la piel bastante ha sufrido ya y que ahora hay mejores tratamientos para la hidradenitis supurativa crónica.
Si me pueden aconsejar algo, lo espero con mucho gusto.
Un cordial saludo
hola, tienes algún seguro medico? existen medicamentos biológicos con los que puedes mejorar muchísimo. Son medicamentos caros es por eso mi pregunta. Estoy a tus ordenes cualquier duda mándame mensaje o para cita y valoración te dejo la liga. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Acuda a Su dermatólogo y preguntele. Si Ud es candidata a iniciar terapia con Biologicos.... amerita una serie de estudios. Pre tratamiento