Hola padezco de hemorroides externas, veo q estas no se pueden operar con láser, entonces cual es el

8 respuestas
Hola padezco de hemorroides externas, veo q estas no se pueden operar con láser, entonces cual es el método ideal para operarlas, más moderno, y cual es el dr. Especialista en hacer esta cirugía?
Se pueden operar mediante infiltración local y extracción, ya que éstas no son profundas. Este procedimiento es ambulatorio y relativamente menos doloroso que la hemorroidectomia interna. Consulta un coloproctologo o cirujano general de confianza para que te atienda

NO hay otro especialista más que el coloproctólogo. No todas las hemorroides deben operarse, lo más importante es determinar si realmente padeces de enfermedad hemorroidal. Te sugiero que acudas con un coloproctólogo de manera oportuna para evitar que tu problema se agrave.
Lo ideal es una cirugía muy bien diseñada ya que no será posible hacerlo de otra manera, existen técnicas muy delicadas y seguras, los mejores resultados los obtenemos con rotación de colgajos cutáneos, en fin una cirugía poco invasiva y con recuperación rápida pero para ello sería necesaria su revisión.
el especialista es el Proctologo o Coloproctologo, y la reseccion de los paquetes hemorroidales es el metodo ideal, obvio, lo tiene que consultar con su proctologo para que le aclare todas las dudas de vivavoz.
El coloproctólogo o proctólogo es el especialista en esta enfermedad. Existen muchas opciones para tratar la enfermedad hemorroidal pero la cirugía tradicional de hemorroides sigue siendo la opción más efectiva para esta enfermedad.
Buen día.
Para empezar existen otros métodos más económicos que el láser (es solo un cliché), yo me opere con láser.
Y lo segundo, definitivamente necesitas un experto o sea un coloproctólogo.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El especialista es un coloproctologo y SI se pueden operar con láser. Pero lo ideal es una valoración con el médico para diagnóstico preciso y discutir opciones.
El método ideal es el que cumpla con los siguientes requisitos: ofrezca curación de la enfermedad, menos recidivas (que vuelvan a aparecer), menos complicaciones o secuelas y una recuperación más pronta. No siempre el método mas moderno es el mejor. El especialista indicado para tratar la enfermedad hemorroidal es el Coloproctólogo (antes conocidos como proctólogos), quien después de hacer una revisión de tu caso te explicará las alternativas terapéuticas.