hola no se que hacer van mas tres dias que no duermo nada, me encuentro desesperada he ido con neur

6 respuestas
hola
no se que hacer van mas tres dias que no duermo nada, me encuentro desesperada he ido con neurologos y me han recetado ansioliticos y antidepresivos, sin embargo nada me hace dormir, ayuda por favor
Hola buenas tardes
Te recomiendo que acudas a terapia, ya que las causas del insomnio son diversas y hay que descubrir que es lo que lo causa y trabajarlo. Saludos lic. Estefanía González

Hola , por lo que comentas es importante que tomes el medicamento con la frecuencia y dosis que te indicaron .El cuerpo requiero un tiempo para asimilar y adaptarse a la dosis que mejor funciona para ti.Habla con los especialistas que fuiste y comenta que no te están funcionando.De igual forma mi sugerencia es que también puedas platicar con una Psicóloga con enfoque Integral para identificar que pensamientos o situaciones te están propiciando el insomnio ,quedo a tus órdenes.Cuanto más integral sea el tratamiento más efectivo será,saludos
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches: En un caso así, lo más adecuado es asistir a consulta a la clínica del sueño quienes están especializados en afecciones del sueño y posterior a ello puedes; de ser necesario buscar apoyo terapéutico si fueran aspectos emocionales los que estén generando esta afectación. El descanso es esencial para la salud física y emocional, ojalá decidas darle la adecuada y necesaria solución.
TERAPIA EMDR muy efectiva para determinar las causas: los pensamientos, experiencias negativas, preocupación o circunstancias conflictivas que producen aflicción o ansiedad que impiden un saludable, necesario y reparador descanso "dormir", que limita y deteriora la vida, la salud física y emocional. Mi Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en EMDR, COGNITIVO CONDUCTUAL y lo mejor de otras técnicas, puede ayudar a procesar, compensar y solucionar definitiva y saludablemente las causas que reproducen el insomnio y útil también para descubrir recursos internos y habilidades para renovar serenidad y fortalezas con nueva perspectiva y actitud para poder "dormir, soñar y despertar" con mayor amor, confianza, plenitud y libertad sin necesidad de medicamentos. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Saludos, es muy importante que te mantengas en comunicación con tu médico y le puedas comentar lo que está pasando. Además, vale la pena revisar cómo fue qué llegó a suceder la situación, si empezó poco a poco y a partir de cuándo, qué ha sucedido en este tiempo que pueda estar asociado al insomnio. Esta revisión la puedes hacer de la mano de un profesional de la salud mental que podrá también orientarte para una atención integral.
Hola, es importante combinar tu tratamiento médico con una psicoterapia que te ayude a encontrar las causas de tu insomnio ya que pueden haber diferentes causas emocionales, pensamientos negativos, incertidumbre, preocupaciones, etc., en la psicoterapia puedes profundizar en un auto conocimiento y manejo de emociones, así como herramientas de relajación, para tener una mayor claridad en la toma de decisiones en las diferentes áreas de tu vida. Un sueño reparador es sumamente importante para la salud física y emocional.
Quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o vía online.
Gracias por tu confianza.