Hola! Necesito un medicamento para que mi esposo lo tome y le ayude con su problema de alcoholismo,

2 respuestas
Hola! Necesito un medicamento para que mi esposo lo tome y le ayude con su problema de alcoholismo, he leído de algunos, pero es necesario receta o ir antes con algún doctor?
Siempre es mucho más recomendable acudir con un especialista de la salud para el consumo de cualquier fármaco debido a las reacciones que pudiera tener en cada paciente, así mismo, el alcoholismo es una adicción que puede ser generada por diversos factores, entre ellos el psicológico, por lo que seria importante que acudiera a una terapia para tratar esa situación y siempre tomar en cuenta que una adicción solo puede ser tratada en tanto que el paciente lo quiera.

Importante descubrir el origen, causas, "vacíos afectivos, existenciales, conflictos o carencias en alguna etapa de su vida que permanecen "bloqueadas sin resolver" y se evaden mitigan o satisfacen equivocadamente a través del alcoholismo.
Amplia experiencia, muy útil y efectivo mi propio Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en TERAPIA EMDR y COGNITIVO CONDUCTUAL para poder descubrir, valorar, procesar, asimilar, compensar y solucionar estas causas definitiva, saludable y adaptativamente sin necesidad de medicamentos. importante también descubrir sus propios recursos internos y aptitud para renovar AMOR, CONFIANZA, PLENITUD Y LIBERTAD en su vida . SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.