Hola muy buenos días tengo 3 meses que no puedo dormir por el estrés usted cre que puedo tomar la tr

8 respuestas
Hola muy buenos días tengo 3 meses que no puedo dormir por el estrés usted cre que puedo tomar la tribedose muchas gracias
Hola, buenas tardes, la tribedoce es una vitamina que ayuda a que el sistema nervioso en su conjunto mejore, sin embargo, lo más seguro es que usted esté pasando por un periodo de estrés o bien ansiedad, busque formar de poder tener apoyo emocional. saludos.

Yo como psicologa te asesoro que en lugar de tomar medicamentos tomes terapia para que no de hagas codependiente saludos
Hola buenas tardes, cómo dice el Dr Garcia Osorio, el tribedoce es una vitamina, a parte de eso, no es conveniente automedicarse, lo que le funciona a unos, a otros no. Su estado emocional coincide con las condiciones actuales que vivimos, amén de las preocupaciones que esto conlleva y las propias, le propongo busque ayuda psicológica. Gracias y que esté bien !!!
Hola , Antes de auto administrarse un medicamento es necesario conocer el origen y si usted esta en tratamiento por algo más. Le recomiendo como ya le sugirieron buscar apoyo terapéutico saludos !!.
Te sugiero un tratamiento Psicológico pero Psicoanalítico para que trates tu parte inconsciente que corresponde al 90% de tu personalidad.
Hola, le recomiendo acudir a cita con un profesional en la medicina para que le prescriba el medicamento adecuado (en caso de que lo necesite) para sus problemas de insomnio, además también sería importante acudir a terapia psicológica para detectar cuál es la causa que le impide conciliar el sueño. Quedo a sus órdenes.
TERAPIA EMDR la mejor opción para descubrir el origen y causas del estrés e insomnio que debilitan organismo y sistema inmunológico: pueden ser pensamientos y circunstancias negativas que producen ansiedad y vulnerabilidad desde hace 3 meses. TERAPIA EMDR indicada para subsanar y compensar definitivamente conflictos, emociones y experiencias negativas sin necesidad de medicamentos; Importante renovar perspectiva, confianza, descubrir fortalezas y recursos internos para encausar, enriquecer y disfrutar la vida con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola; si tu Ansiedad está relacionada con el evento del distanciamiento social y el aislamiento, puedes acceder a una intervención temporal para recuperar tu funcionamiento y controlar los eventos factibles para acercarte a una normalidad, bajo el Modelo CASIC. Donde revisaremos los factores Conductuales, Afectivos, Somáticos, Interpersonales y Cognoscitivos; para que puedas mejorar la calidad de tu sueño y descanso en esta etapa. Te invito a tomar cualquiera de las opciones de apoyo que hasta ahora te han ofrecido. No tiene que ser mucho tiempo, solo tiene que ser efectivo a tu caso. Saludos Cordiales.